Matan a mando de agencia de investigación en Sonora

Fecha:

  • Murió emboscado el jefe de grupo de la base operativa de la AMIC, Juan Manuel Quintana Valenzuela, en el municipio Imuris.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de grupo de la base operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Imuris, Sonora, Juan Manuel Quintana Valenzuela, murió tras una emboscada.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) inició actos de investigación por el homicidio de un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

“Quien fue víctima de una agresión armada tipo emboscada registrada durante las primeras horas de este jueves en la colonia El Greco, en el municipio de Imuris”, informó la dependencia.

Según la Fgjes el agente participó en diversas acciones relevantes para el combate a la delincuencia y en la detención de objetivos prioritarios.

- Anuncio -

Como parte de las investigaciones, personal de servicios periciales procesó el lugar de los hechos y realizó entrevistas, análisis periciales y otras diligencias para establecer las circunstancias del ataque.

La dependencia estatal informó que, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, desplegará sus capacidades institucionales para identificar, ubicar y capturar a quien o quienes resulten responsables.

En un mensaje oficial, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal expresó sus condolencias por el fallecimiento de Quintana Valenzuela.

“Descanse en paz, su misión está cumplida. Hacer de justicia, nuestro código de honor”, expresó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Estados Unidos acusa a mexicano de fallido ataque en cumpleaños de Trump

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos informó que identificó al ciudadano mexicano Abraham Hermosillo Álvarez como el presunto líder del plan frustrado para atacar el evento de UFC en la Casa Blanca para celebrar el cumpleaños 80 del presidente Donald Trump.

Atienden demandas educativas de alumnos con discapacidad; habrá inclusión

Tras las protestas de padres de familia para exigir mejores condiciones educativas y alternativas de inclusión de nivel medio superior para estudiantes con discapacidad, ya existen acuerdos que buscan atender sus principales demandas. 

Vive Quintana Roo pasión del futbol en los Fut Fest del Caribe: Mara

El Gobierno del Estado habilitó espacios de convivencia familiar, recreación y construcción de paz para que todos y todas las quintanarroenses, así como los turistas, disfruten de la fiesta del Mundial en todos los municipios.

Viajan familiares de desaparecidos a Jalisco

Con recursos propios, familiares de personas desaparecidas en la Ciudad de México viajaron para manifestarse durante el encuentro entre México y Corea del Sur, en Jalisco.

Continuar leyendo ...
Relacionado