Gana Mercedes en Austria, hace doblete en el podio

Fecha:

  • La escudería Mercedes consiguió un doblete en el Gran Premio de Austria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Mercedes consiguió un doblete en el Gran Premio de Austria, gracias a la victoria de George Russell y el tercer puesto de Kimi Antonelli, mientras que Max Verstappen de Red Bull ocupó el segundo lugar. Con este resultado, el equipo alemán amplió su ventaja como líder del campeonato de la Fórmula 1.

Russell comenzó desde la pole position, seguido de la dupla de Ferrari, Charles Leclerc y Lewis Hamilton, en el segundo y tercer escalón respectivamente. El Top 5 de la parrilla de salida lo completaron Vestappen y Antonelli.

Tras la arrancada, el piloto de Red Bull dejó atrás a Leclerc y Hamilton, quienes con el pasar de las vueltas perdieron ritmo y se vieron forzados pronto a un cambio de neumáticos. El circuito de Spielberg presentó altas temperaturas y complicó a varios equipos, como Cadillac, que retiró sus dos monoplazas antes de la vuelta 14, debido a que los frenos se sobrecalentaron, por lo que Sergio Pérez y Valtteri Bottas vieron el resto de la carrera desde el paddock.

Las vueltas se acumulaban y Russell continuaba al frente, mientras que Oscar Piastri de McLaren comenzaba a acortar posiciones. Al final el australiano se conformó con el cuarto sitio.

- Anuncio -

Con este resultado, Mercedes sigue de líder con 302 puntos, seguido de Ferrari con 204 unidades y el tercer puesto es de McLaren con 159 puntos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rompe Quintana Roo récord de inversión pública; se concentra en movilidad

Hospitales, carreteras, puentes y nuevas vialidades forman parte del mayor despliegue de inversión pública registrado en Quintana Roo en los últimos años.

SCJN pone en marcha sistema digital para recepción de documentos

El SIRAJ elimina la necesidad de presentar una copia adicional para obtener el acuse de recibido e incorpora folios, registro de fecha y hora y códigos QR para consultar información sobre la documentación ingresada.

Construyen la paz con resultados en Oaxaca

El gobernador Salomón Jara presumió algunos avances alcanzados, de enero a agosto pasado.

Incorporan Reserva Biocultural del Puuc al Corredor Gran Selva Maya

El Gobierno de Yucatán formalizó la propuesta para incorporar la Reserva Estatal Biocultural del Puuc al Corredor Biocultural Gran Selva Maya.

Continuar leyendo ...
Relacionado