Bloquean transportistas la carretera México-Puebla

Fecha:

  • Transportistas del Estado de México mantienen un bloqueo en la carretera federal México-Puebla.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Transportistas del Estado de México mantienen un bloqueo en la carretera federal México-Puebla, para protestar por la inseguridad en las vías que conectan con el oriente de la Ciudad de México.

Los choferes del transporte público están cerrando de manera intermitente ambos sentidos de la vía a la altura del paradero del metro Santa Martha.

Reclaman justicia por el ataque armado que sufrió uno de los conductores de la Ruta 69 la tarde de ayer, y en el que una menor de 10 años perdió la vida.

Los conductores de las rutas que conectan con los municipios de Los Reyes, Chalco, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl, denuncian extorsiones y nulos avances en las denuncias presentadas ante las autoridades mexiquenses.

- Anuncio -

 Mientras, la carga vehicular es considerable para quienes ingresan a la Ciudad de México

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recuperan $6,436 millones en adeudos fiscales

Con el Programa de Regularización Fiscal 2026 aplicado a personas físicas y morales con ingresos totales de hasta 300 millones de pesos, en el ejercicio fiscal 2024.

Aceptan posibles cambios a lineamientos

Claudia Sheinbaum aceptó que para garantizar el derecho de las audiencias podrían modificarse, a partir de las reuniones de funcionarios con concesionarios.

Ordena Corte expedir nuevo reglamento pesquero

La emisión del Reglamento de la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables fue instruida hace más de 18 años.

Protesta personal técnico de ‘Sembrando Vida’

Ante la presidenta Claudia Sheinbaum para solicitar derechos laborales y seguridad social durante una reunión a puerta cerrada, en Puebla.

Continuar leyendo ...
Relacionado