Van a parques y albercas más de 16 mil visitantes

Fecha:

  • Más de 16 mil visitantes acudieron ayer a los diferentes parques y albercas públicas que hay en el área metropolitana de Monterrey.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Más de 16 mil visitantes acudieron ayer a los diferentes parques y albercas públicas que hay en el área metropolitana de Monterrey.

El que tuvo una mayor afluencia fue Apodaca con 10 mil 684 visitantes a las diferentes unidades disponibles: a San Francisco mil 602, a Fundadores 3 mil 398, a la Unidad Bicentenario fueron 2 mil 446, a Cieneguita 524, a Margaritas 2 mil 180 y a Mezquital 534.

En el Parque Tolteca, que es gratuito, ayer la afluencia fue de 4 mil 620 personas, que disfrutaron de juegos mecánicos instalados en un tramo del estacionamiento, otras utilizaron el resbaladero gigante, las canchas de basquetbol y las albercas.

El Municipio de Monterrey reportó haber recibido ayer a más de 7 mil personas en sus cuatro parques: en el Parque Tucán mil 485 visitantes, en el Aztlán 2 mil 359, en Monterrey 400 fueron 425 y en el España 2 mil 771 asistentes.

- Anuncio -

En el Divertiparque de Escobedo tuvo una afluencia de 3 mil 500 personas y el Municipio aseguró que esperan un incremento de hasta 6 mil visitantes durante todo el fin de semana.

Santa Catarina registró a 400 familias que ingresaron al Parque La Huasteca y a 240 personas que asistieron a las unidades deportivas Basilio Navarro, Arturo González y Centro Acuático Puerta Mitras.

En San Nicolás, ayer se recibió a 286 personas en total en las tres albercas olímpicas disponibles de viernes de 12:00 a las 19:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a las 18:00 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Piden a Lemus llamar y no reclamar

Luego de que el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, acusó que el gobierno federal ha destinado ‘cero pesos’ a infraestructura hídrica para la entidad.

Subestiman negociación de gobernadora para dar datos a EU

El secretario Omar García Harfuch dijo que no se infiere delito y que no se compartieron temas sensibles por la gobernadora morenista de Baja California, Marina de Pilar Ávila.

Admiten que podían negar envío de piloto a EU

El gobierno federal reconoció que podía negarse a entregar a Estados Unidos al piloto que trasladó a Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Inician acciones penales por muertes de migrantes en EU

A una semana de la muerte del migrante mexicano Lorenzo Salgado por un agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.

Continuar leyendo ...
Relacionado