Clava colmillos en la taquilla

Fecha:

  • En México, reportó la Canacine, Pecadores amasó 16.4 millones de pesos desde el jueves.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pecadores, la película vampírica de Ryan Coogler que conjuga la acción con el comentario social y la música blues, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

En esos territorios, el filme estelarizado por Michael B. Jordan (en una nueva colaboración con Coogler tras títulos como Pantera Negra y Creed), recaudó 45.6 millones de dólares en cines.

Desde 2019, cuando se lanzó Nosotros, de Jordan Peele, ninguna película original (no basada en alguna franquicia) había tenido un debut tan bueno.

A nivel mundial, de acuerdo con Box Office Mojo, el recién estrenado título ya lleva 61 millones de dólares.

En México, reportó la Canacine, Pecadores amasó 16.4 millones de pesos desde el jueves.

Una Película de Minecraft se ratificó como una sensación cinematográfica: el filme animado cuenta ya con ingresos globales de 720 millones de dólares.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fortalece Sonora cruce fronterizo con nueva aduana

Inversión de 400 mdp modernizará aduana fronteriza en San Luis Río Colorado

Habrá base de corta estadía para choferes de apps en AICM

El Gobierno federal habilitará una base de corta estadía para taxis de plataforma en un estacionamiento cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Respaldan Gobernadores de la 4T Plan B electoral

Gobernadores de Morena y PVEM afirmaron que el Plan B de la reforma electoral terminará con inercias administrativas costosas.

Fondos del Plan B se quedan en los estados: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró este viernes que los fondos que se pretenden captar con el Plan B electoral se destinarían a los estados y municipios.

Continuar leyendo ...
Relacionado