Clava colmillos en la taquilla

Fecha:

  • En México, reportó la Canacine, Pecadores amasó 16.4 millones de pesos desde el jueves.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pecadores, la película vampírica de Ryan Coogler que conjuga la acción con el comentario social y la música blues, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

En esos territorios, el filme estelarizado por Michael B. Jordan (en una nueva colaboración con Coogler tras títulos como Pantera Negra y Creed), recaudó 45.6 millones de dólares en cines.

Desde 2019, cuando se lanzó Nosotros, de Jordan Peele, ninguna película original (no basada en alguna franquicia) había tenido un debut tan bueno.

A nivel mundial, de acuerdo con Box Office Mojo, el recién estrenado título ya lleva 61 millones de dólares.

En México, reportó la Canacine, Pecadores amasó 16.4 millones de pesos desde el jueves.

Una Película de Minecraft se ratificó como una sensación cinematográfica: el filme animado cuenta ya con ingresos globales de 720 millones de dólares.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reportan caso de gusano barrenador en humanos en Guerrero

El Ayuntamiento de Copala, en la Costa Chica de Guerrero, informó que se registró el primer presunto caso de contagio de gusano barrenador en una persona.

Asume Brasil representación de México en Perú; se logró consentimiento

El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva asumió la representación de los intereses diplomáticos mexicanos en territorio peruano.

Recula la Corte: ministros no usarán nuevas camionetas

La Suprema Corte informó que sus ministros decidieron no usar los vehículos adquiridos tras las críticas por su compra.

Inaugura Sheinbaum Agencia Nacional de Aduanas; crece recaudación fiscal

Claudia Sheinbaum inauguró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, las instalaciones de la Agencia Nacional de Aduanas de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado