Muere subsecretario de gobierno capitalino

463
subsecretario
  • Avelino Méndez, subsecretario de Programas Delegacionales y Ordenamiento de la Vía Pública de CDMX, falleció a causa de Covid-19.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Subsecretario de Programas Delegacionales y Ordenamiento de la Vía Pública de la Ciudad de México, Avelino Méndez, falleció este lunes, informó Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con fuentes gubernamentales el funcionario se había contagiado de Covid-19 y no pudo superar las complicaciones.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, lamentó el hecho.

“Hasta siempre a nuestro querido compañero, subsecretario de gobierno Avelino Méndez Rangel. Tu entrega, alegría y entusiasmo siempre estará con nosotros. A tu familia, amig@s, compañer@s nuestro cariño sincero. Hasta siempre amigo querido”, informó la Jefa de Gobierno a través de redes sociales.

La ex secretaria de Gobierno y ahora titular de Seguridad Pública del País, Rosa Icela Rodríguez, también compartió sus condolencias.

“Con profunda tristeza me entero que nuestro compañero Avelino Méndez falleció por #COVID19. Es una gran pérdida para todos, lo recordaremos siempre como el luchador social que era, un hombre de trabajo y convicciones. Enviamos un abrazo solidario a su familia y amigos”, escribió.

Méndez fue estudio la carrera de Medicina Veterinaria Zootecnista en la UNAM y fue jefe delegacional en Xochimilco; además, fue diputado federal en el periodo 2009 y 2012 y diputado local.[[RS-Hasta siempre a nuestro querido compañero, subsecretario de gobierno Avelino Méndez Rangel. Tu entrega, alegría y entusiasmo siempre estará con nosotros. A tu familia, amig@s, compañer@s nuestro cariño sincero. Hasta siempre amigo querido.

Te puede interesar: Canta y festeja operador panista