Cambia Filadelfia a Carson Wentz, se va a Indianápolis

315
Cambia Filadelfia a Carson Wentz, se va a Indianápolis
  • Carson Wentz saldrá de los Eagles de Filadelfia para jugar con los Colts de Indianápolis, a cambio de una selección de tercera ronda del Draft 202.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El quarterback Carson Wentz saldrá de los Eagles de Filadelfia para jugar con los Colts de Indianápolis, a cambio de una selección de tercera ronda del Draft 2021 y una condicional de segunda ronda para el 2022. Según ESPN, si el pasador alcanza algunos objetivos de rendimiento, ese pick podría ser de primera ronda.

Wentz fue a la baja con Filadelfia desde la Semana 12 de la temporada pasada, cuando lo enviaron a la banca durante el partido contra los Packers. Desde entonces, el novato Jalen Hurts tomó su puesto como titular y no lo soltó.

En 2019 el mariscal de campo firmó un contrato por cuatro años y 128 millones de dólares, de los cuales 107 eran garantizados. El mejor acuerdo para un quarterback en la historia de la NFL. Pero su rendimiento fue a la baja durante las últimas temporadas.

Wentz es el décimo cuarto pasador que salió del Draft 2016 en cambiar de equipo o ser cortado. En esa generación sólo Dak Prescott permanece con la franquicia que lo eligió, los Cowboys de Dallas. Mientras que elementos como Jared Goff, Jacoby Brissett y Kevin Hogan ya han migrado a otros equipos.

Te puede interesar: Tiburones es inviable: coach Roberto Aparicio