Augura Khabib un futuro poco brillante a McGregor

660
Augura Khabib un futuro poco brillante a McGregor
  • La UFC insiste en organizar una segunda pelea entre Khabib y McGregor, pero el ruso reiteró su retiro de las artes marciales mixtas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El campeón de peso ligero en UFC, Khabib Nurmagomedov reiteró su retiro de las artes marciales mixtas. El peleador ruso habló también sobre el futuro de la división en la que está el irlandés, Conor McGregor, a quien consideró no volverá a conseguir el cinturón que dejó vacante.

“No hay forma de que un hombre pueda estar en la cima dos veces, no estoy hablando solo de McGregor. Lo que quiero decir es que un hombre no puede tener dos eventos estelares. Un equipo podría hacerlo, pero estamos hablando de nosotros y un hombre, solo, no puede llegar a eso”, dijo Khabib durante una entrevista.

El peleador ruso anunció su retiro tras vencer a Justin Gathje en octubre del 2020. Nurmagomedov se fue del octágono invicto, con una marca de 29 victorias. El presidente de UFC, Dana White especuló sobre el posible regreso del campeón, durante la pelea entre McGregor y Dustin Poirier en enero.

Khabib también habló sobre Tony Ferguson, peleador a quien iba a enfrentar en el verano del 2020 y la pandemia impidió la pelea. “Nunca lo consideré (a Tony) un peso ligero de élite. Era bueno, pero es imposible ser un peleador de élite con 37 años. No en la división de peso ligero, puede que en el peso completo sí”.

Te puede interesar: Quieren boxeadores de QR debutar en Juegos CONADE