Espera Cam Newton jugar para Patriots una temporada más

712
Espera Cam Newton jugar para Patriots una temporada más
  • Nueva Inglaterra terminó la temporada con siete victorias y nueve derrotas, por lo que quedó fuera los playoffs por primera vez desde 2008.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de campo, Cam Newton dijo que está ‘cansado de los cambios’ y por eso, espera jugar una temporada más con los Patriots. El quarterback se convertirá en agente libre, en entrevista para “I am Athlete”, el jugador aseguró que “siempre hay una oportunidad para todo”, pero no reveló detalles sobre las negociaciones.

Newton llegó a Nueva Inglaterra tras la salida de Tom Brady. El ex mariscal de Carolina vivió una campaña accidentada, en la que logró ocho anotaciones, estuvo en 15 juegos, lanzó para 2 mil 657 yardas, pero sufrió 10 intercepciones. Además, fue marginado unas semanas luego de dar positivo a Covid-19.

“La ofensiva se mantuvo caminando y yo quedé frenado por una semana, dos semanas. Luego, para cuando regresé, era una nueva terminología y quedé como, ‘esperen, de regreso al primer nivel”, contó el quarterback.

Ante esta experiencia, Cam confía en que podría hacer las cosas mejor esta temporada. “Estoy en un punto de mi carrera donde sé mucho más que el año pasado. Me preguntas ‘¿iría de regreso?’ Sí, iría de regreso”, afirmó.

El pasador también elogió el trabajo del entrenador en jefe de los Patriots, Bill Bellichick y el coordinador ofensivo, Josh McDaniels. Nueva Inglaterra terminó la temporada con siete victorias y nueve derrotas, por lo que quedó fuera los playoffs por primera vez desde 2008.

“Bill (Bellichick) no es frío. Nadie en ese equipo tiene un aura donde no quieres estar allí. Todo está diseñado para ganar, y si no estás construido para eso, no es el lugar para ti. No es el lugar donde quieres perder, tampoco. Lo aprendí a la mala”, reflexionó.

Te puede interesar: Dan revés a Qatar por prohibir bikinis en voleibol de playa