Trabajan Ravens en renovación de contrato para Lamar Jackson

745
Trabajan Ravens en renovación de contrato para Lamar Jackson
  • Los Ravens de Baltimore deberá presentar un contrato que asegure una mejora salarial para retener a Lamar Jackson por más tiempo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Ravens comienzan a ‘cocinar’ un nuevo contrato para Lamar Jackson, el mariscal campo jugará su última temporada con un acuerdo de novato y la franquicia trabaja para ofrecerle una oferta. Sin embargo, los directos saben que las negociaciones no serán sencillas con el que fue Jugador Más Valioso de la NFL en 2019.

“Estamos confiados y comprometidos para trabajar en un nuevo acuerdo y esperemos tenerlo en un futuro cercano. Puede tomar un poco de tiempo, pero estamos intentándolo”, declaró Eric DeCosta, gerente general de Ravens.

Jackson ganará mil 771 millones de dólares la próxima temporada. Por lo que Baltimore deberá presentar un contrato que asegure una mejora salarial del quarterback. En febrero, medios estadounidenses reportaron que el jugador y la franquicia no habían logrado un acuerdo.

La renovación de Lamar no es la única preocupación para los Ravens. DeCosta también tendrá que retener a jugadores como el ala cerrada Mark Andrews y el tackle defensivo Orlando Brown, ambos de la misma generación que el mariscal de campo.

El caso de Andrews es más sencillo por su rendimiento. Sin embargo, Brown jugó en otra posición durante la campaña pasada, lo cual molestó al jugador que no se siente a gusto en el equipo.

Te puede interesar: Disputan primera selección del Draft