Sueña Dak Prescott con un anillo de Super Bowl

841
Sueña-Dak-Prescott-con-un-anillo-de-Super-Bowl-
  • Luego de una lesión de tobillo, Dak Prescott está enfocado en guiar de nuevo a los Vaqueros de Dallas al Súper Tazón.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. -Con nuevo contrato millonario, Dak Prescott ya no tiene que preocuparse por billetes. Ahora su mente, afirma, está enfocada en guiar de nuevo a los Vaqueros a un Súper Tazón.

Prescott, quarterback de 27 años y quien acordó hace unos días un contrato con los Cowboys que puede superar los 160 millones de dólares, dice que Dallas es su casa y esto es apenas el principio.

“Estoy súper emocionado de estar aquí y nunca más irme. Es mi casa y soy un Cowboy, y es sólo es el principio de la historia”.

“Estoy muy feliz de que ya quedó atrás (el tema de contrato) y ya no tendré que contestar las mismas preguntas siempre. Ahora sólo tengo que concentrarme en trabajar y ganar para llegar al Super Bowl”, dijo el mariscal de campo en conferencia.

Prescott no completó la campaña pasada por una seria lesión en el tobillo. Dijo que está en buenas condiciones, que ver cómo regreso a la NFL Alex Smith lo inspiró para estar listo para retomar el balón.

La última ocasión que Dallas llegó al Super Bowl fue en la edición XXX, el 28 de enero de 1996, cuando derrotaron a Pittsburgh.

Jerry Jones, dueño de la franquicia, dijo que esperan que para la campaña que está prevista para iniciar en agosto-septiembre, puedan recibir ya más de 75 mil espectadores en el estadio de Arlington.

Te puede interesar: Selección de Softbol termina su gira en Estados Unidos