Suman Tigres de QR cuarto refuerzo para temporada 2021

602
Suman Tigres de QR cuarto refuerzo para temporada 2021
  • El nuevo elemento de los Tigres fue elegido en el 2009 en el Draft de las Grandes Ligas por los Dodgers de Los Ángeles.
MARIO FLORES

CANCÚN. Q ROO. – Los Tigres de Quintana Roo han anunciado a su cuarto refuerzo para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Se trata del estadounidense Nick Akins, quien llega como bateador derecho y outfielder. A falta de 38 días para que comience la pretemporada, la novena continúa con el armado de su roster.

El nuevo elemento de los Tigres nació en Los Ángeles, California, tiene 33 años de edad y cuenta con características físicas de 99 kilogramos de peso y 1.85 metros de estatura. 

En el 2009 fue elegido en el Draft de las Grandes Ligas por los Dodgers de Los Ángeles, a través de la Vanguard University of Southern California, organización en la que jugó por los siguientes cuatro años. En el 2011 Akins alcanzó el sistema A de sucursales al jugar con los Great Lakes, mientras que para el 2012 hizo lo propio con los Rancho Cucamonga de la clase A fuerte. 

Desde el año 2013, Nick participa en la Liga Independiente de la Asociación del Pacífico, siendo los Almirantes de Vallejo su último equipo en el 2019, mismos con los que jugó en 60 juegos, bateando 55 imparables, 10 dobles y 21 vuelacercas, impulsando 53 carreras para un promedio de .255. 

Akins reportará a la pretemporada el 25 de abril, para buscar un lugar en el roster principal de la novena bengalí, que encarará su primera serie del año como visitante ante los Olmecas de Tabasco del 21 al 23 de mayo en el Parque de Pelota Centenario 27 de febrero. El bateador se une a lista de Jared Wilson, Terence Marin y Manuel Orduño, como los únicos jugadores confirmados hasta el momento. 

Los Tigres comenzarán su temporada en abril y tendrán entrenamientos dentro del estado.

Te puede interesar: Contempla LMB abrir estadios para temporada 2021