Vuelven torneos de Fitness a Quintana Roo

256
Vuelven torneos de Fitness a Quintana Roo
  • El dirigente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, aseguró que este certamen se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – Este sábado 20 de marzo se llevará a cabo el primer evento de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) tras la pandemia, por lo que los atletas se encuentran listos para retomar su ritmo competitivo en este 2021. 

La tercera edición de la Copa Quintana Roo Principiantes y Novatos tendrá como sede el Gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, donde asistirán cerca de 60 deportistas. 

“Estamos contentos porque ya este sábado arrancamos con el primer evento del calendario 2021. Este evento creo que tiene suerte porque el año pasado lo alcanzamos a realizar en febrero antes de que comenzara la contingencia sanitaria”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF. Fitness

El dirigente de la disciplina de los músculos, aseguró que este certamen se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios. 

“Vamos a tener todos los protocolos sanitarios, será a puerta cerrada sin público, solo estarán competidores, entrenadores y jueces. Anteriormente estaban todas las categorías en el mismo lugar y ahora irán pasando en grupos de cinco competidores”, agregó Muñoz Ruiz.  Los ganadores de esta competencia, podrán representar a nuestro estado en el ‘Mr. México Principiantes y Novatos’, que se efectuará del 26 al 28 de marzo en la capital del país.

Te puede interesar: Tiburones de Cancún se quedan sin el mariscal Alejandro García