Arrasa Lewandowski en el futbol europeo

847
Arrasa Lewandowski en el futbol europeo
  • Robert Lewandowski de 32 años se ha hecho presente en la Champions League con seis partidos y cinco goles en esta temporada 2020- 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Robert Lewandowski continúa con un paso arrollador en el fútbol europeo, el delantero del Bayern Múnich suma 35 anotaciones en 25 compromisos jugados, además de seis asistencias en lo que va de la temporada en la Bundesliga de Alemania. 

Además, en esta temporada 2020- 2021, Lewandowski de 32 años se ha hecho presente en la Champions League con seis partidos y cinco goles; en el Mundial de Clubes participó con dos cotejos, dos tantos y un pase para gol; en la Copa y Supercopa Alemana suma un partido por cada torneo sin hacer mover las redes, para dar un total de 35 partidos, 42 goles y siete asistencias en todas las competiciones esta campaña. 

Por ahora Lewandowski ha sido fundamental para que el conjunto ‘bávaro’ sea líder en la Bundesliga con 61 puntos, producto de 19 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Mientras que en la Champions League pelean por el bicampeonato.

En otras ligas de Europa, los líderes de goleo están lejos del polaco. En España, Lionel Messi cuenta con 25 partidos, 21 goles. Mohamed Salah destaca en la Premier League de Inglaterra con 28 partidos, 17 tantos y. Cristiano Ronaldo es el referente en la Serie A de Italia con 24 duelos, 23 dianas, mientras que en la Ligue One el francés Kylian Mbappé suma 24 encuentros, 18 anotaciones.

Te puede interesar: Tiene Tri Sub-23 saldo a favor en Preolímpicos