Pega PSG al Bayern en la Champions

662
Pega PSG al Bayern en la Champions
  • Con doblete de Kylian Mbappé, más un tanto de Marquinhos, el PSG venció de visita 3-2 al Bayern Múnich, en la ida de Octavos de Champions.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El París Saint-Germain (PSG) sorprendió al Bayern Múnich, en el reencuentro de los equipos que disputaron la final de la temporada anterior, esa ocasión el PSG se llevó el triunfo 3-2.

El partido se jugó en el Allianz Arena con mucha intensidad de ambas escuadras en el terreno de juego, los goles del PSG fueron obra de Kylian Mbappé al 3’ y al 67’, además de una anotación adicional de Marquinhos al 28’, mientras que por los alemanes descontaron con un tanto de Eric Choupo-Moting al 37’ y Thomas Müller al 60’. 

La vuelta de esta llave se jugará el próximo martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes. 

En tanto que en la eliminatoria entre el Porto de Portugal y el Chelsea de Inglaterra, los londinenses obtuvieron 2-0 un resultado favorable en calidad de visitante en el encuentro que se disputó en el Estadio Sánchez Pizjuán. 

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona y su equipo, cayeron por 0-2 con goles de Mason Mount al 32’y Ben Chilwell al 85’.

‘Dragones’ y ‘Blues’ definirán esta llave en el partido de vuelta a realizarse también el martes 13 de abril en el mismo escenario de Sevilla en territorio español.

Te puede interesar: Toman Madrid y City ventaja en Champions