Recibirá Cancún Challenge a 700 triatletas en mayo

983
Recibirá Cancún Challenge a 700 triatletas en mayo
  • Presentan de manera oficial la segunda edición del ‘Cancún Challenge Triathlon’, luego de su exitosa realización en el 2019.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. –Este lunes se presentó de manera oficial la segunda edición del ‘Cancún Challenge Triathlon’, luego de su exitosa realización en el 2019. El evento se realizará el domingo 2 de mayo y contará con la participación de 700 competidores provenientes de 23 países, quienes verán acción en las distancias Sprint (1 kilómetro de natación, 25 kilómetros de ciclismo y siete kilómetros de carrera) y 113K (mil 900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera pedestre). 

La salida del ‘Cancún Challenge Triathlon’ será desde Playa Langosta en el kilómetro cinco de la Zona Hotelera a partir de las 6:30 de la mañana; el recorrido está trazado sobre el Boulevard Kukulkán en el carril de bajada hacia el centro, tomando como desviación El Table para llegar a la meta que estará ubicada en el Malecón Tajamar sobre la Avenida Bonampak. 

Como parte de los protocolos sanitarios en la logística de la competencia, habrá módulos sanitarios en distintos puntos del recorrido, fomentando la sana distancia y el uso de cubrebocas. Los participantes deberán traer los resultados de prueba PCR negativa desde su país de origen, no habrá premiación para prevenir la aglomeración de personas, al ser un evento al aire libre, no se restringirá la asistencia del público. 

Te puede interesar: Recibirá QR cuatro torneos de triatlón en 2021