Anuncia ex Tigre de QR, Brian Hernández su retiro

493
Anuncia ex Tigre de QR, Brian Hernández su retiro
  • Hernández nacido en Los Ángeles, California, fue elegido en el Draft por los Angels de Anaheim en el 2011 para jugar en las Ligas Menores.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – El ex jugador de los Tigres de Quintana Roo Brian Hernández anunció su retiro luego de 10 años de trayectoria en el beisbol. 

Hernández nacido en Los Ángeles, California, fue elegido en el Draft por los Angels de Anaheim en el 2011 para jugar en las Ligas Menores. En el 2016, el pelotero arribó a México para enrolarse con los Vaqueros de la Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y un año después, llegó al Caribe Mexicano para convertirse en un referente en la novena bengalí, donde permaneció por tres años dejando números de 426 imparables, 78 dobles, tres triples y 28 cuadrangulares en 323 partidos, anotando 178 carreras y con un promedio de bateo de .335. 

“La organización Tigres de Quintana Roo le agradece por siempre poner el corazón y los colores de la institución por delante, estamos seguros que tendrá mucho éxito en sus futuros proyectos”, emitieron los felinos a través de un comunicado. 

En tanto, en la Liga Mexicana del Pacífico, Brian Hernández participó con los Venados de Mazatlán y los Águilas de Mexicali. Además en el 2019, participó con la Selección Mexicana en la Eneos Samurai Series donde enfrentaron al anfitrión Japón.

Te puede interesar: Tigres de QR aplaza inicio de pretemporada