Tigres de QR aplaza inicio de pretemporada

246
Tigres de QR aplaza inicio de pretemporada
  • Los Tigres de QR informaron que el arranque de la pretemporada prevista para el lunes 19 de abril, fue aplazado para el domingo 25 de abril.
MARIO FLORES 

CANCÚN, ROO. – Los Tigres de Quintana Roo informaron que el arranque de la pretemporada prevista para el lunes 19 de abril, fue aplazado para el domingo 25 de abril, debido a las pruebas de Covid-19 que pide como requisito la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 

El circuito veraniego cada vez está más cerca de volver a las actividades después de más de un año de paro tras la contingencia sanitaria. Es por ello que la novena felina ratificó a Adán Muñoz como manager del equipo para seguir con el proyecto de continuidad en el cuerpo técnico, en busca de conseguir el décimo tercer campeonato de liga para los quintanarroenses y el primero bajo la gestión de la familia Valenzuela. 

La directiva bengalí hizo oficial la lista de los 53 peloteros que tendrán que reportar a la ciudad el viernes 23 de abril, para el sábado 24 realizar las pruebas PCR y el domingo 25, comenzar de manera formal con el entrenamiento de primavera. 

La última incorporación de los Tigres fue el sinaloense Alexis Wilson, quien viene de ser campeón con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y ganador del ‘Guante de oro’ a sus 24 años, y representando a México en la Serie del Caribe. 

Con la llegada del originario de Los Mochis,se completó la lista de invitados a la pretemporada, donde habrá una plantilla de base mexicana con sólo cuatro extranjeros confirmados, a la espera de tres más foráneos para llenar el cupo de jugadores no nacidos en México. 

Los Tigres debutarán en la Temporada de la LMB el 21 de mayo en el Estadio Centenario visitando a los Olmecas de Tabasco, para luego recibir el 25 de mayo en el Estadio ‘Beto’ Ávila a los Piratas de Campeche.

Te puede interesar: Comienza equipo mexicano sin victorias en Cancún Hub