Clío Bárcenas juega su pase a Cali 2021

578
Clío Bárcenas juega su pase a Cali 2021
  • En su más reciente competencia en territorio guatemalteco, Bárcenas Escalona se colgó las medallas de oro en las modalidades por Equipos e Individual.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La quintanarroense Clío Bárcenas ahora está enfocada en sellar su pase a los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia y para ello, tendrá que competir en Costa Rica a partir de la próxima semana. Primero verá acción del 4 al 9 de mayo en el Centroamericano de Tenis de Mesa y después encarará el Torneo Clasificatorio a Cali del 10 al 11 de mayo. 

“Mis expectativas para el Centroamericano de Mayores es superar lo que hice en la primera vez que asistí a este evento, donde gané oro en Dobles, plata en Equipos y bronce en Individual y Dobles Mixtos o mantenerse dentro de las mejores cuatro en cada categoría y para el clasificatorio a Panamericanos, nos esforzamos mucho mi compañera Arantza y yo para lograr esa plaza para México porque nuestra selección nacional en Centroamérica siempre ha sido una potencia así que confiamos en que podremos quedarnos con un boleto a Cali”, comentó la cancunense. 

En su más reciente competencia en territorio guatemalteco, Bárcenas Escalona se colgó las medallas de oro en las modalidades por Equipos e Individual, mientras que las insignias de plata las concretó en Dobles junto a la jalisciense Arantza Cosio y Dobles Mixtos junto con el también quintanarroense Darío Arce. 

“Contenta por los resultados que se dieron, lo importante es seguir manteniéndose en el podio y no bajar la guardia. En la Final de Individual ante mi compañera Arantza quedó 4-3, el último set con 11-8, pero fue un duelo de mucha presión y nervios porque nos fuimos al último set, pero en general me fue bien y todavía con la actitud de seguir mejorando”, reconoció la caribeña que también se alista para el Regional de la especialidad del 14 al 16 de mayo.

Te puede interesar: Terminan Vega y Berenguer su preparación en España