Mara Lezama se declara ganadora en Cancún

7899
Lezama
  • La candidata María Elena Hermelinda Lezama Espinosa se declaró ganadora de la elección para la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
eleccionesSTAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Poco después de las 20:00 horas de este domingo, la candidata María Elena Hermelinda Lezama Espinosa se declaró ganadora de la elección para la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

A través de un mensaje en video difundido en sus redes sociales, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, afirmó que los resultados de encuestas de salida la ponen muy por encima de los demás aspirantes a la Presidencia Municipal.

“La tendencia nos favorece, hemos ganado. Desde las primeras horas de esta jornada se han estado levantando las encuestas de salida a las puertas de las casillas, y los resultados que estamos recibiendo confirman la tendencia esperada que nos pone al frente de esta contienda.

“La diferencia a nuestro favor es suficientemente amplia y contundente. La voz de nuestro municipio dijo ‘sí’ a la transformación. Sin la menor duda esta tendencia se verá reafirmada oficialmente en las próximas horas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el PREP”, aseveró Lezama Espinosa.

La candidata del Partido Verde-Morena-PT-MAS, que busca la reelección, agradeció de antemano a los ciudadanos de Benito Juárez que este día le dieron su voto.

“Las y los benitojuarenses hemos cumplido puntualmente con nuestra responsabilidad a lo largo de todo este proceso y hoy no ha sido la excepción, la democracia es un bien compartido, lo cual nos hace fuertes como sociedad, éste ha sido un gran ejemplo de civilidad y de confianza para consolidar la transformación aquí en el municipio de Benito Juárez. Agradezco desde el fondo de mi corazón a las y los benitojuarenses por ratificarnos su respaldo”, añadió.

También reconoció la labor de todas las personas que se desempeñaron como funcionarios de casillas y que se encargan de contar y resguardar los sufragios de todos los electores de Cancún.

Te puede interesar: Dice Fuerza por México que Janix aventaja por 10 puntos