Ermenegildo Zegna te permite caminar sobre nubes

800
Zegna

  • Teniendo como inspiración la suavidad de las nubes y la ligereza del calzado protagonista, Zegna construyó un espacio cautivador.
FRIDA CELAYA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ermenegildo Zegna siempre se ha distinguido por su elegancia y artesanía sartorial, tanto en sus trajes hechos a la medida como en sus líneas casuales, y ahora plasma toda su excelencia y concepto en un “pop up” dedicado al nuevo lanzamiento de su emblemática silueta de “sneakers” Triple Stitch.

Teniendo como inspiración la suavidad de las nubes y la ligereza del calzado protagonista, Zegna construyó un espacio cautivador que te invita a un viaje repleto de estilo, sofisticación y comodidad.

La icónica silueta Triple Stitch fue rediseñada con una estructura mucho más flexible y una imagen deportiva que se ajusta al estilo de vida del hombre actual, que funciona tanto para atuendos casuales que involucran ‘jeans’ y playeras tipo polo, como para ajuares elegantes con traje sastre.

Para esta temporada, Alessandro Sartori, director creativo de la casa, decidió apostar por un modelo versátil que se adapta a cualquier necesidad y que tiene como objetivo principal brindar confort y lujo.

La nueva propuesta de Zegna incluye un cruce de goma triple que, además de facilitar su deslizamiento, hace honor a las tres costuras hechas a mano en la etiqueta de sus trajes.

Está disponible en una combinación de piel de becerro y gamuza en los colores beige, vicuña oscura, rojo, gris, azul y marrón chocolate.

También podrás encontrar una versión en piel de venado que proporciona extra suavidad y comodidad, está disponible en los clásicos tonos azul, azul marino y blanco.

Únete a esta experiencia y descubre todos los diseños en su ‘temporary store’, la cual estará hasta el 27 de junio en el Centro Comercial Artz, posterior a esta fecha comenzará un viaje por diferentes puntos de la República Mexicana para que todos los seguidores de la maison puedan disfrutar de ella.

Te puede interesar: Canción de Molotov se reversiona a ‘No putx’