Rommel Pacheco agradece apoyo de mexicanos

643
  • Tras hacer su último clavado, Rommel Pacheco fue aplaudido por sus compañeros y entre lágrimas se despidió de la fosa de clavados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El clavadista mexicano, Rommel Pacheco agradeció el apoyo de los mexicanos, tras concluir en el sexto lugar de la prueba de trampolín de tres metros en Tokio 2020. “Amado México, gracias por su cariño y apoyo y por estar conmigo a lo largo de 28 años de carrera deportiva”, dijo el atleta en entrevista con TV Azteca.

“Fue una competencia de mucho sentimiento, muchas emociones, de querer darlos todo y hacer los mejores clavados”, contó.

Pacheco terminó con una puntuación de 428.75 lejos de los puestos de medallas. Tras hacer su último clavado, el yucateco fue aplaudido por sus compañeros y entre lágrimas se despidió de la fosa de clavados.

“Esas lágrimas no son de tristeza, es del sentimiento de voltear atrás y ver tantos resultados, tantas competencias, amistades e historias en los clavados”, reveló Rommel, quien en sus 28 años de trayectoria presume campeonatos mundiales, medallas en Juegos Panamericanos y participó en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos.

“Me voy con la felicidad de haber terminado los clavados en el mejor escenario que son los Juegos Olímpicos, yo sé que a México le hubiera encantado verme con la medalla y cerrar este ciclo así conmigo”, recalcó el clavadista.

Rommel comenzará una nueva etapa, ahora como diputado por Yucatán en septiembre.

Te puede interesar: Estados Unidos va por bronce tras derrota