Tengo tres meses de embarazo.- Lyn May

530
Tengo tres meses de embarazo.- Lyn May
  • Lyn May dio a conocer en redes sociales que está en espera de un hijo junto a su prometido, Markos D1, y causó polémica entre internautas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May y su prometido, el cantante Markos D1, están en espera de su primer hijo juntos, de acuerdo con la revelación que la vedette hizo en redes sociales.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo, y @markosd1official está muy contento que será papá”, escribió la famosa en Instagram

La celebridad compartió también varias imágenes de sí misma y su pareja, abrazados, dando conferencias de prensa y acudiendo a algunos eventos.

Muchos internautas cuestionaron la veracidad de la publicación de la estrella de San Juan de Dios es Jalisco, y algunos de ellos hasta bromearon al respecto preguntándose si el Día de los Inocentes había sido adelantado.

La famosa dio a conocer su relación con Markos en 2019, mismo año en el que indicó que se había comprometido con él tras haber aparecido en el videoclip de su sencillo “Borracho”, donde ambos protagonizan una boda, aunque dijo que aún no tenían fecha para festejar la unión.

Te puede interesar: Operan a Vicente Fernández de una cervical tras accidente