Vuelve Juan Pablo Medina a redes para festejar nominación

346
Medina
  • Juan Pablo Medina regresó a redes sociales tras sus problemas de salud para celebrar su nominación a los Premios Ariel a Mejor Actor.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras pasar meses alejado de las redes sociales debido a los problemas de salud que sufrió, el actor Juan Pablo Medina realizó su primera publicación para agradecer la nominación que obtuvo a los Premios Ariel.

“¡Felicidades a todos los nominados! Gracias @marcelotobar77 @oscaruriel71 @elsar69, a los idealistas y toda la banda que estuvo en @elclubdelosidealistas.peli. ¡Esta felicidad es por ustedes!”, escribió en Instagram.

La estrella de La Casa de las Flores recibió un nombramiento a Mejor Actor por su participación en el filme El Club de los Idealistas, filme por el cual Nailea Norvind también obtuvo una candidatura a Mejor Actriz.

Allegados de Medina indicaron que el famoso fue ingresado a un hospital hace semanas debido a una trombosis venosa.

Actualmente, la celebridad, de 43 años, está enfocada en su recuperación, ya que se sabía que su condición era delicada a pesar de que médicamente se le había catalogado como estable.

“La verdad no sé mucho, sólo sé que está estable… Todos apoyándolo, sobre todo al manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho”, afirmó su ex esposa, Jimena Carranza.

“Estoy segura que él va a estar muy bien. Él es un ejemplo de lo que es ser un guerrero; va a ser muy admirable su proceso”, expresó la actriz Bárbara López, amiga suya.

Te puede interesar: Rechaza juez amparar a Bozzo contra captura