Arranca J.J. Watt trabajos en Arizona

253
Arranca J.J. Watt trabajos en Arizona
  • Recuperado de su lesión, J.J. Watt comenzó su primera práctica como el líder de la línea defensiva durante los ejercicios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Terminó la espera para los Cardinals, el defensivo J.J. Watt se ‘estrenó’ en los entrenamientos del equipo. El ex jugador de los Texans participó en sus primeras sesiones tras recuperarse de una lesión en el tendón de la corva, durante los primeros días de campamento en julio pasado. Sin embargo, el defensivo aprovechó el tiempo y mostró su liderazgo dentro y fuera del emparrillado.

Durante los primeros juegos de pretemporada, J.J. ayudó a sus compañeros más jóvenes tanto con consejos como apoyándolos. Recuperado de su lesión, Watt comenzó su primera práctica como el líder de la línea defensiva durante los ejercicios. A sus 32 años y con una década de experiencia en la NFL, consideró que no necesita juegos de pretemporada para saber cómo está su cuerpo.

“He estado en muchos partidos de futbol americano, he estado en muchas situaciones, así que sé lo que requiere mi cuerpo para estar listo para el primer partido”, comentó Watt.

El entrenador de Arizona, Kliff Kingsbury señaló que fueron pacientes para no apresurar el regreso de Watt. “Queríamos cerciorarnos de ser cautelosos, asegurarnos de que se sentía al 100 por ciento antes de tenerlo de regreso allá afuera”, apuntó.

Los Cardinals jugarán un partido más de pretemporada contra los Saints, antes de debutar el 12 de septiembre ante los Titans.

Te puede interesar: Cam Newton es baja por error en protocolo Covid