Presume Luis Urías 20 ‘home runs’ en la temporada 2021

212
Presume Luis Urías 20 home runs en la temporada 2021
  • Luis Urías llegó este fin de semana a los 20 home runs en la MLB, convirtiéndose en el cuarto jugador nacido en México que llega a esa cifra y es el más joven en lograrlo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El pelotero de los Brewers, Luis Urías llegó este fin de semana a los 20 home runs en esta temporada de las Grandes Ligas. El parador en corto se convirtió en el cuarto jugador nacido en México que llega a esa cifra y es el más joven en lograrlo, por arriba de Vinicio Castilla, Christian Villanueva y Erubiel Durazo. También se une a los no nacidos en el país, Adrián González y Jorge Cantú, quienes llegaron a esa misma cifra en una campaña.

Urías logró su vuelacerca número 20 en la temporada en la victoria de Milwaukee ante los Indians 10-3. En lo que va de la temporada, el mexicano marcha con un promedio de .500 y suma 109 hits, en 133 juegos, de acuerdo con las estadísticas de ESPN, se espera que el mexicano llegue a los 23 home runs al final de la temporada regular.

“¡¡Bienvenido al club mi niño!!” escribió Jorge Cantú en redes sociales a Luis Urías, “¿De una vez los 30, no?” bromeó el ex pelotero, para motivar al jugador de los Brewers.

Debutó en las Grandes Ligas en 2018 con los Padres de San Diego, donde permaneció hasta el 2020 que llegó a Milwaukee, ahora a sus 24 años ha impuesto marcas dentro del beisbol y se convirtió en pieza clave para que el equipo alcance por primera vez en la historia de la franquicia un promedio de .500.

Por ahora, los Brewers marchan como líderes solitarias de la División Central en la Liga Nacional, con más de siete juegos de ventaja sobre los Reds de Cincinnati. El equipo se proyecta para superar las 90 victorias antes de que termine la campaña regular. Esta semana, Luis Urías y Milwaukee comenzarán sus series ante los Tigres de Detroit como visitantes y para el siguiente fin de semana, enfrentarán a los Cubs.

Te puede interesar: Indaga FGR naturalización de Gignac