Acelera Cozumel arribo de cruceros

349
Acelera Cozumel arribo de cruceros
  • El jueves será el día con mayor actividad para el puerto de Cozumel, ya que estarán llegando cuatro cruceros que pondrán en operación las tres terminales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

COZUMEL, Q. ROO.- La semana del 20 al 26 de septiembre será la que más cruceros reciba la isla de Cozumel después de la contracción de la actividad turística provocada por la pandemia del coronavirus, informó Alicia Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).

Se tienen programados once arribos en total, dijo, y la semana arrancó el lunes con la llegada de los cruceros Mardi Gras y Carnival Breeze al muelle internacional “Puerta Maya”, localizado en la zona costera sur de la isla, siguió el martes con la llegada de un barco de la naviera Independence of the Seas a la terminal SSA México.

Y este miércoles estarán llegando a Cozumel los trasatlánticos Celebrity Summit y el Celebrity Edge, igualmente al muelle internacional SSA México, celebró la directora de APIQROO.

Mañana jueves, adelantó, será el día con mayor actividad para el puerto de Cozumel, ya que estarán llegando cuatro cruceros que pondrán en operación las tres terminales, generando importante derrama económica para los negocios locales.

Al muelle de “Puerta Maya” llegarán los cruceros Carnival Dream y Carnival Vista; mientras que a la terminal SSA México arribará el Odyssey of the Seas y a “Punta Langosta” el MSC Divina.

Ricalde Magaña precisó que el viernes llegará el crucero Carnival Glory al muelle de “Puerta Maya” y el sábado el Carnival Breeze, cerrando la semana con un total de 11 trasatlánticos.

Te puede interesar: Vuelve Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret