Vuelan Cardinals invictos en 2021

229
Vuelan Cardinals invictos en 2021
  • Los Cardinals marchan con paso perfecto de cuatro victorias, una de ellas como local y tres de visitantes, entre sus víctimas destacan los Rams.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – A un mes de iniciar la temporada 2021 de la NFL, los Cardinals se mantienen invictos y como líderes de la División Oeste en la Conferencia Nacional. Los de Arizona marchan con paso perfecto de cuatro victorias, una de ellas como local y tres de visitantes, entre sus víctimas destacan los Rams, a quienes les cortaron su racha de triunfos el fin de semana pasado.

El equipo que dirige el entrenador Kliff Kingsbury es el único en la NFL que ha anotado más de 30 puntos en cada uno de los cuatro juegos de esta campaña. Mientras que la defensiva es una de las cuatro franquicias que ha recibido 20 puntos o menos en tres partidos este año.

Contra Titans en la Semana 1, Arizona ganó de visita 38-13, de locales ante Vikings 34-33, en Jacksonville se impusieron 31-19 y contra los Rams, 37-20 en Los Ángeles.

Una de las claves ha pasado por Kyler Murray, el quarterback vive su tercera temporada dentro de la liga. Este 2021 parece ser el “bueno” para el mariscal de campo, quien ha lanzado más de mil 200 yardas y completado el 75 por ciento de sus pases en los primeros cuatro juegos, algo que sólo habían hecho antes Peyton Manning en 2018 y Russel Wilson en 2020.

Murray ha desbancado a Patrick Mahomes como candidato a ganar el premio a Jugador Más valioso de la temporada. Gracias a su alta efectividad en los pases que incluyen 12 para anotación, a pesar de sus cuatro intercepciones.

El reflejo también se ve en la defensiva, Isaiah Simmons y Budda Baker se convirtieron en los pilares del equipo. El primero con 30 tacles, una intercepción y forzó dos fumbles, mientras que el segundo tiene también 30 tacles, una ruptura de pase y recuperó el balón de un fumble. A ellos valdría la pena agregar a Byron Murphy quien tiene tres intercepciones y una anotación.

Te puede interesar: Agradece Brady a colegas tras hacer récord de yardas