Comenzó una obra más en Zona Hotelera de Cancún

336
Comenzó una obra más en Zona Hotelera de Cancún trabajos
  • Los trabajos consisten en la renovación de más de 65 metros lineales de la red de drenaje de 20”, debido a que la red actual ya cumplió su vida útil.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Desde anoche comenzaron los trabajos de rehabilitación en la red de drenaje en el kilómetro 8+500 del Bulevar Kukulcan, con el fin de dejar en óptimas condiciones su operación.

Dichos trabajos consisten en la renovación de más de 65 metros lineales de la red de drenaje de 20”, debido a que la red actual ya cumplió su vida útil, presenta un colapso y taponamiento casi en su totalidad, generando algunos desbordes en la zona.

Debido a la complejidad de los trabajos se tendrán cortes a la circulación, por lo que se trabajará en coordinación con la Secretaría de Tránsito Municipal, la Policía Turística y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para aminorar las molestias a los automovilistas.

Toda la zona se encontrará debidamente señalizada y se le recomienda a quienes transiten por ahí tomar precauciones durante el tiempo en el que se realizan las labores, y cuyos avances se podrán seguir a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales.

Con estas acciones la concesionaria busca incrementar la calidad en el servicio así como la solución integral y eficiente del sistema de recolección de agua residual, garantizando así el correcto funcionamiento de la red sanitaria. Cabe mencionar que el pasado sábado 2 de octubre, en el kilómetro 19.5 de la Zona Hotelera, se generó el levantamiento de la carpeta asfáltica, en lo que se realizaban los trabajos de mantenimiento.

Te puede interesar: Concluyen rehabilitación en 54 escuelas de QR