No hay quinto malo, ¡se casa Roger Waters!

386
Roger Waters
  • Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, contrajo matrimonio por quinta ocasión, momento que compartió en sus redes sociales.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Por quinta ocasión, el cofundador de la legendaria banda Pink Floyd, Roger Waters se casó en una ceremonia íntima, pero emotiva.

El músico de 78 años compartió en sus redes sociales que el enlace fue sencillo, pero lleno de emociones, entre familiares y amigos.

“Estoy muy feliz, finalmente un guardián”, se puede leer en una de las postales que compartió ente las cuales se ve a su ahora esposa muy sonriente junto a él.

Los rumores sobre el compromiso del famoso bajista y la joven se acrecentaron cuando en 2019 se les vio desfilar juntos por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia por su película Us + Them, un documental de una gira de conciertos en Ámsterdam.

El músico se ha casado en cuatro ocasiones anteriores, la primera de ellas con Judy Trum (1969). Sus siguientes esposas fueron Lady Carolyne Christie (1976), Priscilla Phillips (1993) y Laurie Durning (2012).

Te puede interesar: Madres: Amenaza paranormal