Se abre socavón en Zona Hotelera

451
socavón
  • Un socavón se abrió en Boulevard Kukulcán, a la altura del Hotel Calypso, carril de bajada de la Zona Hotelera de Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Un socavón se abrió en Boulevard Kukulcán Km 4, a la altura del Hotel Calypso, carril de bajada de la Zona Hotelera de Cancún.

Tránsito municipal inhabilitó el carril y señalizó el hundimiento, de aproximadamente 60 x 60 centímetros, con conos para evitar accidentes. Aguakan mandó una cuadrilla para inspeccionar el área, pero confirmó que no correspondía a ellos la reparación porque el registro pertenece a CFE.

Cabe recordar que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) realiza trabajos de reencarpetamiento en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, con una inversión de 56.2 millones de pesos, los cuales registran un avance del 78% y se espera que los trabajos concluyan el 5 de noviembre de este mismo año.

Durante el fin de semana se concluyeron las obras a la altura de la Estación de Bomberos, donde se rehabilitó el pavimento en un tramo de 400 metros de ambos lados y abarcó 800 metros más de la calle que rodea la plaza Kukulcán.

El reencarpetamiento de esta vialidad inició el pasado 21 de junio y está a cargo de la filial Fonatur Infraestructura, cuyo contrato establece que deben concluir este mismo año a lo largo de 12.7 kilómetros del Bulevar.