Brillan Bulls y Warriors invictos al cierre de pretemporada en NBA

332
Brillan Bulls y Warriors invictos al cierre de pretemporada en NBA
  • Este fin de semana la NBA cerró su pretemporada con dos equipos que brillaron gracias a su buen paso: los Bulls de Chicago y los Warriors de Golden State.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana la NBA cerró su pretemporada, con dos equipos que brillaron gracias a su buen paso: los Bulls de Chicago con sus nuevos fichajes y los Warriors de Golden State, que recuperaron a varios de sus veteranos y debutaron a algunos novatos. Las franquicias terminaron con cuatro victorias estos juegos de preparación y se reportan listas para la campaña 2021-2022 a partir del martes.

Los Bulls fueron muy activos durante el mercado de verano y trajeron a DeMar DeRozan (Spurs), Lonzo Ball (Pelicans) y Alex Caruso (Lakers), para unirse a Zach LaVine y Nikola Vucevic. El entrenador Billy Donovan tuvo que esperar poco tiempo para ver cómo se acoplaba su equipo. Con cuatro triunfos en pretemporada: 131-95 sobre Cavaliers, 121-85 ante Pelicans, 102-101-ante Cleveland en el segundo juego y 118-105 con Grizzlies.

Para el entrenador Donovan, el cierre de la pretemporada sin derrotas es bueno, pero toma el proceso con calma. “Tienen que aprender a jugar entre sí y eso tomará un poco de tiempo. Tendrán que fluir un poco mejor. Hubo momentos donde lo hicieron bien, pero fue de manera esporádica”, subrayó el coach de Bulls.

Del otro lado están los Warriors que continúan en este proceso para resurgir. Stephen Curry brilló de nueva cuenta con más de 40 puntos en el último juego de pretemporada. El equipo que dirige el Steve Kerr sabe que es necesario ganar confianza.

La franquicia sumó agentes libres como L.J. Figueroa y también realizó unos últimos cortes, al confirmar la salida de Avery Bradley, Mychal Mulder y Jordan Bell.

Los de Golden State tendrán dos partidos complicados al inicio de la campaña, primero visitarán a los Lakers el martes y dos días después recibirán a los Clippers.

Te puede interesar: Acepta Kyrie Irving baja de salario por no vacunarse