Falleció ex jugador de Pioneros y Yalmakan

1059
Pioneros

  • En el 2019, llegó como refuerzo a los Pioneros de Cancún donde sólo jugó en 13 compromisos sumando 213 minutos entre Liga Premier.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El ex jugador de Yalmakan y Pioneros de Cancún. Marco ‘Pantera’ Guzmán falleció en un accidente en la carretera. El futbolista de 25 años perdió la vida en un tramo de la carretera Estatal División del Norte-Haro en Escárcega, Campeche. Familiares y amigos se despidieron de Marco a quien recordaron como un gran jugador y mejor persona. 

El originario de Tuxpan, Veracruz debutó como profesional en los Corsarios de Campeche en la Tercera División en el 2011. Para el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División, ‘Pantera’ llegó a Yalmakan donde vivió su mejor época como delantero, siendo parte del plantel que logró el bicampeonato en la Serie B durante su etapa en Puerto Morelos, además de conformar la primera plantilla que disputó la Serie A en Chetumal. Con los ‘Chacmools’, Guzmán Alvarez registró 83 partidos y marcó 34 goles. 

En el 2019, llegó como refuerzo a los Pioneros de Cancún donde sólo jugó en 13 compromisos sumando 213 minutos entre Liga Premier y el Torneo Internacional que se disputó ante equipos sudamericanos. 

En el 2020, el veracruzano anunció su retiro de las canchas profesionales para dedicarse al futbol amateur.

Descanse en paz, Marco ‘Pantera’ Guzmán.

Te puede interesar: Puerto Aventuras FC cumple seis jornadas invicto en TDP