Se disculpa Checo por cierre de Reforma

271
Checo
  • Sergio Checo Pérez se disculpó también por los problemas que ha causado el cierre de Paseo de la Reforma por el espectáculo de Red Bull.

SINELI SANTOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Checo Pérez se disculpó con todas las personas por el cierre de Paseo de la Reforma, pero promete que será un gran espectáculo.

El próximo miércoles, Checo al bordo de l RB7, auto con motor V8 y desarrollado para la temporada 2011 cuando el alemán Sebastian Vettel se coronó en la F1, desfilará en las calles de la CDMX en el llamado Show Run.

También se presentarán Aaron Colton, piloto de acrobacias y freestyling, Benito Guerra Jr. referente en los rallies y Mateo García, embajador del Gran Premio de México y volante de kartismo.

“Una disculpa a toda la gente, el tráfico que debió de haber causado por cerrarles todo reforma por tres días, he visto gente molesta conmigo, pero es un momento que vamos a disfrutar todos mucho”, dijo en conferencia de prensa en Plaza Carso.

Los cierres de carriles centrales de Paseo de la Reforma entre Lieja y la Glorieta del Ángel de la Independencia, además de los cortes parciales en calles aledañas ocasionan retrasos a decenas de conductores, motociclistas, ciclistas, turistas y usuarios del Metrobús.

Las quejas no han parado.

Sergio Checo Pérez se disculpó también por los problemas que ha causado el cierre de Paseo de la Reforma por el espectáculo de Red Bull.

“Una disculpa a toda la gente por cerrarles todo reforma por tres días, pero es un momento que vamos a disfrutar todos mucho”.

Presenta casco para GP de México

Verde, blanco y rojo serán los colores del casco que portará el piloto mexicano Sergio Pérez durante del Gran Premio de la CDMX.

Respetando sus raíces, como ya es costumbre en cada visita de la Fórmula Uno al País, Checo no se olvidó del águila real en el centro.

“Es el más especial, me gustó mucho, a ver qué les parece. Yo elijo mucho (del diseño), siempre llevo la bandera en casco, creo que en toda mi carrera la he puesto, representando la cultura, traemos la bandera con todos los colores, de hecho adentro también la trae, con muchos elementos prehispánicos, hasta un sarape le metimos, la verdad que me encantó”, comentó Pérez.

Mantenido su buen ritmo tanto en las prácticas y calificación, Checo espera que su casco luzca en lo más alto del podio frente a sus fans en el Foro Sol el próximo fin de semana.

Como muestra de la cultura, el tapatío le tiene preparada una cena a su equipo Red Bull para que conozcan un poco más de la comida tradicional.

Te puede interesar: Alistan Show Run de Fórmula 1; capitalinos se quejan