Toman Patriots ritmo y va por liderato en el Este

221
Toman Patriots ritmo y va por liderato en el Este
  • El otoño le cayó bien a los Patriots, el equipo que dirige Bill Bellichick acumula tres victorias consecutivas desde octubre y este inicio de noviembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El otoño le cayó bien a los Patriots, el equipo que dirige Bill Belichick acumula tres victorias consecutivas desde octubre y este inicio de noviembre. Nueva Inglaterra ya empató a los Bills en triunfos, en la División Este en la Conferencia Americana y en caso de ganar la próxima semana, tomarían el liderato de su sector.

Los ‘Pats’ marchan esta campaña con un récord de cinco victorias y cuatro derrotas, lo curioso es que apenas suman un triunfo como locales en el Gillete Stadium, donde llevan cuatro descalabros. Son el peor local en la Conferencia Americana. Sin embargo, tienen cuatro juegos ganados com visitantes, dos de ellos de forma consecutiva este otoño y son los únicos en todo su sector que no han perdido fuera de casa.

“Tenemos que lidiar con quien sea que diga el calendario, los jugadores han hecho un buen trabajo. Hay que hacerlo bien durante 60 minutos”, señaló el entrenador Bill Belichick en ‘The Greg Hill Show’.

El ‘coach’ toma las cosas con calma sobre la mejora del equipo con esta racha positiva. “Vamos semana a semana, veremos que pasa en esta, tenemos tres victorias consecutivas, pero eso no significa nada, vamos contra Cleveland, un buen equipo, tenemos que enfocarnos en ellos”.

“Cuando vas a través de la temporada, tratas de hacer las decisiones que se sientan mejor para el equipo, algo que decidimos semana a semana, trato de hacer lo que es mejor para el equipo”, recalcó Bellichick sobre cómo trabajarán en este punto de la campaña, donde aparecen más lesiones.

El linebacker Matthew Judon compartió esa visión. “Hemos tenido juegos muy duros… tenemos que mantener esa racha ganadora pero no confiarnos en exceso, tenemos buenos rivales las próximas semanas”, apuntó.

Te puede interesar: Investigará NFL a Packers y Rodgers por relajar medidas