Sueña Joselito con título mundial

193
Sueña Joselito con título mundial
  • El siguiente paso para Joselito será buscar la oportunidad de pelear por ser monarca de su división y así unirse a la lista.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador quintanarroense Joselito Velázquez aseguró que trabajará para ser el próximo Campeón Mundial del Caribe Mexicano, tras obtener su primera victoria como miembro del ‘Canelo Team’.

 “Gracias a Dios nos llevamos una contundente victoria en un escenario de ensueño. Quiero agradecerle a mi manager, a mi entrenador y todo el equipo, esto apenas es el comienzo. Gracias a toda la gente que me apoya y me escribe tan buenas palabras, me motivan y ayudan a trabajar duro cada día. Fue una gran noche pero seguiré trabajando fuerte para llegar a la meta, ser Campeón del Mundo”, afirmó Joselito Velázquez.

El ‘Huracán’ derrotó por decisión unánime con tarjetas de 80 a 72 sobre el estadounidense Gilberto Mendoza, en combate de peso Mosca en las instalaciones del MGM Grand Garden Arena, previo al combate estelar entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant.

Con este resultado, el pugilista cancunense mantiene un récord invicto en su carrera como profesional, teniendo números de 14 victorias, nueve nocauts y un empate.

El siguiente paso para Joselito será buscar la oportunidad de pelear por ser monarca de su división y así unirse a la lista de Rodolfo ‘Rudy’ López, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Yesenia ‘Niña’ Gómez que figuran como los Campeones Mundiales de nuestro estado.

Te puede interesar: Es ‘Canelo’ Álvarez campeón indiscutible