Saben Ravens cómo vencer a los Dolphins

261
Saben Ravens cómo vencer a los Dolphins
  • La última vez que Ravens y Dolphins se enfrentaron fue en 2019, en esa ocasión Baltimore fue local y se impuso 59-10.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este jueves los Ravens enfrentarán en Miami para enfrentar a los Dolphins. El equipo de Baltimore sabe cómo ganar e incluso a apalear a su próximo rival. De los últimos cuatro partidos, han ganado por una diferencia mayor a 40 puntos y en dos ocasiones lo hicieron cuando visitaron Florida y el Hard Rock Stadium.

La última vez que Ravens y Dolphins se enfrentaron fue en 2019, en esa ocasión Baltimore fue local y se impuso 59-10. Sin embargo, dos años antes, en Miami su victoria fue igual de escandalosa, 40-0 a favor de los visitantes, en 2016, la cosa no fue mejor para el equipo de Florida, que perdió 6-38 en casa.

Han pasado seis años desde la última victoria de los Dolphins sobre los Ravens, un cerrado 15-13 del 2015 en Baltimore, sin embargo, el triunfo más reciente en Miami como locales fue hace 24 años, en 24-13 ganaron los de Florida, cuando Dan Marino aún era su quarterback titular.

En la actualidad, los Ravens viven un buen momento, son líderes de la División Norte en la Conferencia Americana, con seis victorias y sólo dos derrotas. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y en esos tres juegos ganados marcaron más de 30 puntos.

Del otro lado están los Dolphins con un récord de dos victorias y siete descalabros. Están en el último lugar de la División Este en la Conferencia Americana. Apenas la semana pasada ganaron su segundo juego de la campaña, a los Texans, equipo que tiene el peor récord en toda la conferencia. Para esta semana Miami no contará con su quarterback titular, Tua Tagovailoa, quien sufrió una fractura en un dedo. Su lugar lo tomará Jacoby Brissett. El mariscal suplente tuvo más intercepciones (2) que pases de touchdown la semana pasada.

Te puede interesar: Toman Patriots ritmo y va por liderato en el Este