Destacan Lakers por problemas a la defensiva

663
Lakers
  • El equipo de Los Lakers no encuentran la regularidad este año y están fuera de los ocho mejores en la Conferencia Oeste.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Lakers empiezan a destacar en esta temporada 2021-2021 de la NBA, por sus problemas a la defensiva.

El equipo de Los Ángeles no encuentra la regularidad este año y están fuera de los ocho mejores en la Conferencia Oeste. Mientras pasan los partidos el equipo aún no encuentra cómo mejorar sus números y así, terminar entre los mejores de cara a los playoffs.

A mitad de la semana, los Lakers son el tercer equipo que más puntos permite a sus rivales, 113.1 en promedio por juego en contra, hasta los Rockets de Houston, el equipo con el peor récord de la campaña, los supera. Además tienen un diferencial negativo de puntos de -3.6.

Una muestra de estos problemas sucedió durante la derrota contra los Knicks, donde Los Ángeles comenzaron el juego con 10 puntos en contra, sin encestar una canasta. Los jugadores analizaron qué pasó.

“No estábamos jugando lo suficientemente duro. Cuando decidimos jugar más duro, marcamos una diferencia significativa”, recalcó Russell Westbrook.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel se sumó al diagnóstico. “Necesitamos mejores comienzos, los últimos dos partidos jugamos cuesta arriba y eso dificulta muchas cosas”.

Las ausencias de LeBron James por suspensión y Anthony Davis por enfermedad no han puesto las cosas sencillas para el equipo. Incluso a la ofensiva se ha visto mermado su desempeño.

Los Ángeles cayeron al lugar 25 en rating ofensivo, están en el lugar 20 de 30 en cuanto a triples por juego.

“Estamos tratando de ver cómo complementarnos. No sólo a la defensiva, también a la ofensiva. Lo estamos descifrando en cada juego. La clave en la defensiva es el esfuerzo”, recalcó Avery Bradley.

Te puede interesar: Reta Andy Ruiz a Deontay Wilder