Morena usa Congreso… Para fiesta privada

194
Morena
  • Morena apenas tomó el control del Congreso de Tamaulipas el 1 de octubre pasado y ya usa el Legislativo como salón de fiesta.
CLAUDIA GUERRA / AGENCIA REFORMA

CD. VICTORIA, TAMPS.- Morena apenas tomó el control del Congreso de Tamaulipas el 1 de octubre pasado y ya usa el Legislativo…
como su salón privado de fiestas.

El presidente del Congreso tamaulipeco, el morenista Armando Zertuche Zuani, celebró su cumpleaños 64 en el interior del recinto legislativo y sin la austeridad que promueve su partido.

Entre cientos de personas, servicio de banquete, salón adornado y hasta mariachi, que le cantó “Las Mañanitas”, Zertuche partió el pastel en la explanada del Legislativo.

Incluso, el Diputado originario de Reynosa estuvo acompañado de sus “rivales”: los líderes de las bancadas del PAN, Luis René Cantú Galván; de MC, Gustavo Cárdenas, y del PRI, Edgar Melhem.

Los Diputados locales realizaron una sesión “exprés” al mediodía para inmediatamente después irse al festejo.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de los compañeros y compañeras de esta ‘La Casa del Pueblo’, quienes tomaron un poco de su tiempo para compartir y organizar un festejo”, difundió Zertuche en sus redes.

Te puede interesar: Adelantan audiencia en litigio de armas