Pelé es hospitalizado en Brasil

218
  • El tricampeón del mundo fue hospitalizado en São Paulo, Brasil para tratar un tumor en el colon por el que fue intervenido meses atrás.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

El astro brasileño y leyenda del futbol mundial, fue hospitalizado en la ciudad de São Paulo, Brasil, donde continuara con el tratamiento contra un tumor en el colon por el que fue hospitalizado meses atrás.

Edson Arantes Do Nascimento de 81 años “Está estable y la previsión es que reciba el alta médica en los próximos días” fue el comunicado emitido por el Hospital Albert Einstein donde se encuentra el ex astro brasileño, sin precisar la fecha exacta en la que fue internado.

Esta reciente hospitalización se debe a que entre agosto y septiembre del presente año Pelé fuera detectado durante un chequeo de rutina con un tumor maligno en el colon, mismo que le fue removido posteriormente.

El Hospital Albert Einstein añadió que después del 30 de septiembre O Rei seguiría su tratamiento contra el cáncer de colon mediante quimioterapias siendo este procedimiento uno de los más efectivos para tratar este tipo de tumores.

Te puede interesar: Rally Maya 2022 terminará en la Riviera Maya