Reconoce Marcelo Ebrad solidaridad

1408
  • El Canciller Marcelo Ebrard reconoció al senador Ricardo Monreal por apoyar al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política, José Manuel Del Río Virgen.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Canciller Marcelo Ebrard reconoció al senador Ricardo Monreal por apoyar al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política, José Manuel Del Río Virgen, preso en Veracruz acusado por el asesinato de un candidato a alcalde por MC.

Monreal acudió el jueves, en víspera de Navidad, a Veracruz para tratar de visitar a Del Río Virgen. Dijo que era un deber moral cerrar filas con las familias de los detenidos injustamente.

“Pido a mi familia me disculpe, pero siempre me llama el deber. Vengo a intentar visitar a algunos detenidos en Pacho Viejo, mi querido amigo José Manuel Del Río Virgen, pero a todos los que están detenidos injustamente”, expresó Monreal en un video difundido en Twitter.

A ello, el Canciller respondió con otro tuit: “@RicardoMonrealA Integridad y calidad humana, no abandonar a los compañeros y amigos en la Navidad. Te reconozco”.

Te puede interesar: Pide Presidente seguir el ejemplo de Cristo