Saldrán Bengals por pase a playoffs contra Chiefs

470
Saldrán Bengals por pase a playoffs contra Chiefs
  • Los Bengals confiarán en el mariscal Trevor Lawrence, quien se mantiene con un 58.7% de sus pases completados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Bengals tienen en sus manos el pase a los playoffs, pero si quieren asegurar el liderato de la División Norte en la Conferencia Americana, deberán vencer a los Chiefs este fin de semana. Los de Kansas City tienen ya su pase a la postemporada y el mejor récord en su Conferencia, pero no quieren bajar el ritmo de cara al cierre de la primera fase.

Cincinnati no llega a los playoffs desde el 2015, cuando fueron líderes del Norte. Este 2021, el equipo marcha con nueve victorias, seis derrotas y una racha de dos victorias consecutivas, estas últimas ante rivales directos de división, a mediados de diciembre vencieron a los Broncos por 15-10 y la semana pasada a Baltimore, su rival directo por el liderato.

Del otro lado, están los Chiefs con 11 juegos ganados, ocho de forma consecutiva y sólo cuatro perdidos, tienen asegurado el primer lugar en el Oeste de la Conferencia Americana. Un triunfo más los podría colocar como campeones en la conferencia, siempre y cuando los Titans, pierdan contra los Dolphins. Los de Tennessee son líderes en el Sur con 10 victorias.

A la ofensiva, los Bengals confiarán en el mariscal Trevor Lawrence, quien se mantiene con un 58.7 por ciento de sus pases completados, sin embargo, su mejor ‘arma’ es por tierra, con Joe Mixon, el segundo mejor en yardas terrestres de esta temporada, con mil 1559. A la defensiva, Trey Hendrickson tendrá la tarea de detener a Patrick Mahomes. El jugador de Cincinnati tiene 14 capturas a quarterbacks en lo que va de la temporad.a Mientras que Kansas City, es encabezada por Mahomes y sus 4 mil 310 yardas lanzadas este 2021, el quinto mejor quaterback de esta campaña. Como equipo son el tercero con más yardas por juego, 396.1 por partido, en promedio.

Te puede interesar: Esperan Colts el regreso de Carson Wentz