Eligen a ‘Canelo’ como boxeador del 2021

330
Eligen a Canelo como boxeador del 2021
  • El ‘Canelo’ Álvarez tuvo tres peleas en 2021 para unificar los títulos mundiales de su categoría y convertirse en el primer boxeador en lograrlo en esa división.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El mexicano Saúl Álvarez fue nombrado el ‘Boxeador del año’ 2021, por el portal especializado Ring Mazagine. El entrenador del ‘Canelo’, Eddy Reynoso también fue reconocido como el mejor por su trabajo, junto al campeón indiscutido de peso supermediano. Este reconocimiento se suma al hecho la semana  previa por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Para mí es un honor. Como siempre digo, me encanta el boxeo. Hago esto porque amo el box y lo que sea que venga es un honor para mí. Es una ventaja para mí, porque amo este deporte. Respeto este deporte y siempre trato de dar lo mejor de mí”, declaró Álvarez para Ring Magazine.

El ‘Canelo’ tuvo tres peleas en 2021, primero contra Avni Yildirim para defender el cinturón del CMB, después frente a Billy Joe Saunders y por último ante Caleb Plant, a todos los venció por nocaut, para unificar los títulos mundiales de su categoría y convertirse en el primer boxeador en lograrlo en esa división.

“Me siento genial, me siento bendecido, porque al final del día quiero hacer historia con mi carrera. Este es el segundo premio, esperamos que haya muchos más”, añadió.

Te puede interesar: Vacaciona Charles Leclerc en Cancún