Tendrá ‘Big Ben’ un último juego en Heinz Field

914
Tendrá Big Ben un último juego en Heinz Field
  • Este lunes la Semana 17 de la NFL cerrará con el juego entre Steelers y Browns, donde el quarterback Ben Roethlisberger podría tener su última actuación en el Heinz Field.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este lunes la Semana 17 de la NFL cerrará con el juego entre Steelers y Browns, donde el quarterback Ben Roethlisberger podría tener su última actuación en el Heinz Field. El veterano insinuó la semana pasada la posibilidad de tener su último juego como local en Pittsburgh, en vista de un posible retiro al final de la campaña regular.

“Mi mente estará en ganar este partido, si es que es mi último juego de temporada regular en casa, soy bendecido. Será un honor jugar un lunes por la noche en presencia de los mejores aficionados de este deporte y ante un rival divisional, será un momento emocionante”, comentó ‘Big Ben’.

El mariscal de campo de 39 años presume dos anillos de Super Bowl, sin embargo, esta última campaña ha tenido un desempeño muy bajo. Apenas 20 anotaciones, 3 mil 373 yardas y ocho intercepciones.

Roethlisberger y Pittsburgh se juegan algo más que la despedida decorosa en Heinz Field. El equipo marcha tercero en el Norte de la Conferencia Americana, con siete victorias y el mismo número de derrotas. En caso de ganar podría estirar la pelea por el Comodín hasta la última jornada. Mientras que los Browns, saben que una victoria podría sacarlos del fondo de la División y mandar a los Steelers al último sitio.

Te puede interesar: Tienen Alabama y Georgia una cita en Indianápolis