Ilusiona a Jake Paul pelea contra Chávez Jr

145
Ilusiona a Jake Paul pelea contra Chávez Jr
  • La celebridad de internet no ha enfrentado a un boxeador profesional, Paul tenía agendada una pelea ante Tommy Fury, hermano del campeón de peso completo Tyson Fury, pero el pugilista declinó el combate, tras alegar una lesión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El ‘youtuber’ Jake Paul consideró que una victoria contra Julio César Chávez Jr. podría “callar a los críticos”. La celebridad aún no firma la pelea contra el ex campeón, pero mantienen las pláticas, pues el ‘Hijo de la Leyenda’ confirmó los acercamientos para las negociaciones, semanas atrás.

“Me gusta mucho esa pelea, porque podría callar a los críticos. Fue un campeón mundial y sé que podría vencerlo”, afirmó el ‘influencer’ en entrevista para Boxing with Chris Manninx. Durante el 2021, Paul peleó tres veces, en las que enfrentó al ex luchador, Ben Askren, después en dos ocasiones venció a Tyron Woodley, ex campeón de UFC, la primera por decisión dividida y la segunda por nocaut.

De momento, la celebridad de internet no ha enfrentado a un boxeador profesional. Paul tenía agendada una pelea ante Tommy Fury, hermano del campeón de peso completo Tyson Fury, pero el pugilista declinó el combate, tras alegar una lesión.

“Cuando noquee a Woodley me pedían que peleara con un boxeador de verdad. Lo intenté con Tommy Fury y se salió de la pelea dos semanas antes. Quiero pelear con un boxeador de verdad. Lo intento, quiero enfrentar a un verdadero boxeador y lo voy a hacer, pero sean pacientes”, comentó Jake.

Te puede interesar: Pelearán Makabu y Mchunu por título crucero del CMB