Avanzaron a ‘playoffs’ con marca ganadora

185
Avanzaron a playoffs con marca ganadora
  • Los 14 equipos clasificados a los playoffs de la temporada 2021, tuvieron marca ganadora en la NFL, a diferencia del año pasado, donde dos franquicias avanzaron con un récord negativo.
STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los 14 equipos clasificados a los playoffs de la temporada 2021, tuvieron marca ganadora en la NFL, a diferencia del año pasado, donde dos franquicias avanzaron con un récord negativo. Los partidos de la Ronda de Comodines se disputarán el próximo sábado 15 de enero, domingo 16 y por primera vez en lunes, el 17 de este mes.

Los dos equipos con la “peor marca”, para la postemporada de este año son los Steelers, con nueve victorias, siete derrotas y un empate, en la Conferencia Americana, mientras que en la Nacional, los Eagles, consiguieron su boleto con nueve triunfos y ocho descalabros.

En la campaña 2020, hubo dos franquicias que avanzaron a la Ronda de Comodines con menos juegos ganados. Washington Football Team fue líder de su división con siete victorias y nueve derrotas, junto con los Bears de Chicago que ganaron ocho y perdieron la misma cantidad de partidos.

La diferencia fue que esa temporada contó con 17 semanas, mientras que esta tuvo una jornada de partidos extra.

Los playoffs iniciarán con el juego entre Bengals (4 en la Americana), contra los Raiders (5), Bills (3) y Patriots (6) se verán por tercera ocasión este año, mientras los Chiefs (2) buscarán su tercer Super Bowl al hilo, pero primero deberán vencer a los Steelers (7), los Titans fueron los mejores sembrados y esperarán rival.

Mientras que en la Conferencia Nacional, los campeones Buccaneers (2) iniciarán la defensa de su campeonato contra los Eagles (7), Cowboys (3) y 49ers (6), revivirán una rivalidad añeja y Rams (4) tendrán otro capítulo a su serie contra los Cardinals (5). Los Packers fueron los mejores sembrados y tendrán descanso.

Te puede interesar: Quiere Alabama repetir título contra Georgia