Descarta Reynoso ‘Canelo’ vs Charlo

178
  • El entrenador de boxeo, Eddy Reynoso descartó que haya una próxima pelea entre Saúl Álvarez y Jermall Charlo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El entrenador de boxeo, Eddy Reynoso descartó que haya una próxima pelea entre Saúl Álvarez y Jermall Charlo. El líder del ‘Canelo Team’ escribió en redes sociales para desmentir los rumores que ponían al estadounidense, campeón de peso mediano, contra el mexicano, quien es el monarca indiscutido de la categoría supermedianos.

“Respecto a la próxima pelea del ‘Canelo’, no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha, la próxima semana tendremos algo concreto, saludos”, escribió Reynoso en redes sociales. A finales del 2021, Álvarez habló la posibilidad de pelear en mayor, en una categoría superior, o buscar oponentes para defender sus cinturones.

De acuerdo con ESPN, el mexicano había iniciado conversaciones con el equipo de Charlo, quien a sus 31 años, está invicto y posee el título del Consejo Mundial de Boxeo en peso mediano. El estadounidense presume un récord de 32 victorias, 22 por nocaut.

Sin embargo, Álvarez también tiene la opción de pelear en peso crucero, luego de recibir el permiso especial del CMB, para retar a Ilunga Makabu, pero, el africano deberá cumplir antes una defensa obligatoria contra Thabiso Mchunu el 29 de enero.

Te puede interesar: Avanzaron a ‘playoffs’ con marca ganadora