Largas filas para pruebas Covid en la Benito Juárez

297
Largas filas para pruebas Covid en la Benito Juárez
  • Larga fila de personas que buscan realizarse una prueba de detección de Covid-19 se registró esta mañana en la Alcaldía Benito Juárez.
GUADALUPE SELENE VELASCO GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una larga fila de personas que buscan realizarse una prueba de detección de Covid-19 se registró esta mañana, desde la entrada de la estación Etiopía del Metro, sobre Avenida Xola, que rodea Cuauhtémoc, y se extiende hasta La Morena, en la Alcaldía Benito Juárez.

Se trata de uno de los 11 macroquioscos que el Gobierno de la Ciudad de México reinstaló a partir de este lunes, luego de que en las últimas semanas en los centros de salud las personas debían esperar varias horas para realizarse una prueba y de que autoridades capitalinas pidieran asumirse como contagiado en caso de síntomas, sin necesidad de confirmación.

El horario de atención oficial no ha sido establecido por las autoridades, sin embargo, en este punto, se informó a las personas que comenzarán a brindar servicio hasta después de las 9:30 horas.

Tampoco se ha informado la cantidad de pruebas que se prevé aplicar en dicho macroquiosco.

También, desde las 04:30 horas, capitalinos comenzaron a formarse a las afueras del Centro de Salud T-III Dr. Gabriel Garzón, ubicado en la Colonia La Joya de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Perecen 27 ciclistas en hechos de tránsito en 2021