Va Stafford por su primer triunfo en playoffs de NFL

549
Va Stafford por su primer triunfo en playoffs de NFL
  • Stafford tiene 10 juegos en su carrera contra los Cardinals, contra quienes ha completado 228 pases, en 359 intentos, con 17 anotaciones, nueve intercepciones y ha sido capturado 20 veces.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este lunes, los Rams enfrentarán a los Cardinals en el Juego de Comodín de la NFL. El quarterback de Los Ángeles, Matthew Stafford hará su cuarta aparición en los playoffs y la primera con su nuevo equipo, el mariscal de campo intentará conseguir su primera victoria en esta instancia y así, acercarse hacia el Super Bowl, que albergarán el su estadio.

Los primeros tres partidos de postemporada para Stafford fueron con Detroit. En sus aventuras previas en el Juego de Comodín, terminó con derrotas. En 2011 debutó con los Lions en playoffs, en esa ocasión, enfrentaron a los Saints, contra quienes perdieron 28-45, el pasador logró tres anotaciones, 380 ardas, completó 28 de 43 pases y tuvo dos intercepciones.

Para 2014, Matthew volvió a esta instancia para enfrentar a los Cowboys, en este juego de nueva cuenta hizo 28 pases completos, con un intento menos que en 2011, lanzó para 323 yardas y sólo tuvo touchdown, al igual que una intercepción.

Su último juego en playoffs con los Lions fue en 2016-2017, esta vez ante los Seahawks, quienes se impusieron 26-6. Stafford logró apenas 18 de 32 pases, para 205 yardas, sin anotaciones.

Para la presenta temporada, el quarterback llegó a Los Ángeles, como parte de un intercambio con Detroit. En la campaña regular, el mariscal lanzó para 4 mil 886 yardas, con 41 touchdowns y apenas sufrió 17 intercepciones.

De acuerdo con Statmuse, Stafford tiene 10 juegos en su carrera contra los Cardinals, contra quienes ha completado 228 pases, en 359 intentos, con 17 anotaciones, nueve intercepciones y ha sido capturado 20 veces. El quarterback de 33 años intentará dar el ‘salto de calidad’ con los Rams, para conseguir su primera victoria en playoffs.

Te puede interesar: Van contra ‘sequía’ en el Super Bowl