Urge a Cancún vencer al campeón Atlante

355
Urge a Cancún vencer al campeón Atlante
  • Los ‘Potros del Atlante’ han prosperado desde que dejaron Cancún y son campeones vigentes en la división.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo domingo Cancún FC recibirá al Atlante en partido de la Jornada 5 en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión. Esta será la oportunidad para los locales de reencontrarse con la victoria y la afición, pues llevan dos derrotas consecutivas, primero ante Dorados de Sinaloa (1-2) y Mineros de Zacatecas (0-1) respectivamente.

Este será el partido duelo entre cancunenses y azulgranas. Los ‘Potros de Hierro’ tienen saldo a favor en el historial, con tres triunfos, un empate y sólo una derrota ante la ‘Ola Futbolera’.

El primer encuentro entre ambos equipos fue en la Fecha 8 del Guardianes 2020, en la Ciudad de México, con marcador de 2-1 a favor de los locales. Después en la novena jornada del Guardianes 2021, los quintanarroenses cobraron revancha y se impusieron por la mínima diferencia.

En ese mismo torneo, ambos se vieron las caras en el repechaje, donde Atlante eliminó 2-1 al plantel que era dirigido por el ‘Chaco’ Giménez. Mientras que en el Apertura 2021, de nueva cuenta los ‘Potros’ cabalgaron con la victoria en la cuarta fecha con 1-0.

Para este compromiso, los ex inquilinos del Estadio Andrés Quintana Roo llegan a Cancún como campeones vigentes de la Liga de Expansión, sin embargo, no han tenido un buen inicio de torneo, y ocupan el lugar número 13 de la tabla general con solo dos puntos, luego de un par de empates y una derrota. En tanto que el equipo dirigido por Federico Vilar, tiene tres unidades, para ubicarse  en el décimo tercer peldaño con un triunfo y tres descalabros. El juego contará con entrada libre para los aficionados que se den cita en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 19:05 horas.

Te puede interesar: Es Tony Rodríguez nuevo manager de Tigres